Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69353
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSantana Hernández, Rafaelen_US
dc.contributor.authorAlemán Falcón, Jesúsen_US
dc.date.accessioned2020-01-24T17:26:07Z-
dc.date.available2020-01-24T17:26:07Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69353-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, p. 803-810en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherAnimación a la lecturaen_US
dc.titleLeer por placer antes de la educación obligatoria: taller de lectura dialógica para padres y educadores infantilesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6501908-
dc.description.lastpage810-
dc.description.firstpage803-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid590693-
dc.contributor.authordialnetid2606578-
dc.identifier.dialnet6501908ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0530-3305-
crisitem.author.orcid0000-0001-9233-3678-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSantana Hernández, Rafael-
crisitem.author.fullNameAlemán Falcón, Jesús Ariel-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

112
checked on Mar 15, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.