Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69337
Título: Aportaciones del ecofeminismo a los objetivos de desarrollo sostenible
Autores/as: Alamo Bolaños, Arminda 
Valdivielso Gómez, Sofía Esther 
Clasificación UNESCO: 6307 Cambio y desarrollo social
530704 Estudios del desarrollo económico
Palabras clave: Ecologismo
Feminismo
Desarrollo Sostenible
Patriarcado
Fecha de publicación: 2018
Resumen: La Teoría de la Educación indaga en el origen y la finalidad de la educación y susprácticas, pero sin los aportes feministas al análisis de la educación y en este caso de lasostenibilidad, estaríamos reduciendo veracidad a la realidad. Esta adenda indaga en elfeminismo y la ecología como elementos esenciales para el logro del desarrollosostenible.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69337
ISBN: 978-84-15939-65-8
Fuente: Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación, p. 199-204
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6694674
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (158,54 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.