Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68526
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Martínez, Doloreses
dc.contributor.authorRodríguez Espino, Cristopher Luises
dc.date.accessioned2020-01-23T03:34:59Z-
dc.date.available2018-10-03T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:34:59Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68526-
dc.descriptionGrado en Lenguas Modernasen_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleL2 learners' motivation: how teachers use technology to boost students' learning?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet749528es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.numberofpages54 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41434es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,23 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

31
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.