Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68526
Title: | L2 learners' motivation: how teachers use technology to boost students' learning? | Authors: | Rodríguez Espino, Cristopher Luis | Director: | Fernández Martínez, Dolores | UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas | Keywords: | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | Issue Date: | 2016 | Description: | Grado en Lenguas Modernas | Department: | Departamento de Filología Moderna | Faculty: | Facultad de Filología | Degree: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68526 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.