Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68526
Título: L2 learners' motivation: how teachers use technology to boost students' learning?
Autores/as: Rodríguez Espino, Cristopher Luis
Director/a : Fernández Martínez, Dolores 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Grado en Lenguas Modernas
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/68526
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,23 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.