Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68526
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Martínez, Doloreses
dc.contributor.authorRodríguez Espino, Cristopher Luises
dc.date.accessioned2020-01-23T03:34:59Z-
dc.date.available2018-10-03T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:34:59Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68526-
dc.descriptionGrado en Lenguas Modernasen_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleL2 learners' motivation: how teachers use technology to boost students' learning?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet749528es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.numberofpages54 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41434es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,23 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.