Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68526
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Martínez, Dolores | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Espino, Cristopher Luis | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:34:59Z | - |
dc.date.available | 2018-10-03T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:34:59Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68526 | - |
dc.description | Grado en Lenguas Modernas | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | L2 learners' motivation: how teachers use technology to boost students' learning? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 749528 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.numberofpages | 54 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-41434 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.