Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68377
Título: Approaches to second language teaching : Have we finally learned to teach?
Autores/as: Díaz Bolaños, Daniel Roberto
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2014
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68377
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,26 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

26
actualizado el 04-may-2024

Descargas

14
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.