Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68301
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorMateos Fernández, María Soniaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:27:59Z-
dc.date.available2018-02-09T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:27:59Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68301-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580108 Enseñanza programadaen_US
dc.titlePercepción de las familias sobre el/la profesor/a sombra y la respuesta educativa dentro de un modelo de educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet737550es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44416es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,31 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.