Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68301
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Mateos Fernández, María Sonia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:27:59Z | - |
dc.date.available | 2018-02-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:27:59Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68301 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580108 Enseñanza programada | en_US |
dc.title | Percepción de las familias sobre el/la profesor/a sombra y la respuesta educativa dentro de un modelo de educación inclusiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | es |
dc.identifier.absysnet | 737550 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Grado en Educación Primaria | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-44416 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
33
checked on May 27, 2023
Download(s)
19
checked on May 27, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.