Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68301
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorMateos Fernández, María Soniaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:27:59Z-
dc.date.available2018-02-09T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:27:59Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/68301-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580108 Enseñanza programadaen_US
dc.titlePercepción de las familias sobre el/la profesor/a sombra y la respuesta educativa dentro de un modelo de educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet737550es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44416es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,31 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on May 27, 2023

Download(s)

19
checked on May 27, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.