Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68056
Título: Estudio y análisis del grado de participación e implicación en las sesiones de EFI en alumnas de 4º ESO
Autores/as: García Sánchez, Miguel Ángel
Director/a : Ojeda García, Roberto 
Clasificación UNESCO: 241106 Fisiología del ejercicio
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Motivación en educación, et al.
Fecha de publicación: 2016
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/68056
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,54 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

34
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

8
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.