Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68056
Title: | Estudio y análisis del grado de participación e implicación en las sesiones de EFI en alumnas de 4º ESO | Authors: | García Sánchez, Miguel Ángel | Director: | Ojeda García, Roberto | UNESCO Clasification: | 241106 Fisiología del ejercicio | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Motivación en educación, et al |
Issue Date: | 2016 | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68056 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
80
checked on Sep 13, 2024
Download(s)
11
checked on Sep 13, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.