Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68056
Title: | Estudio y análisis del grado de participación e implicación en las sesiones de EFI en alumnas de 4º ESO | Authors: | García Sánchez, Miguel Ángel | Director: | Ojeda García, Roberto | UNESCO Clasification: | 241106 Fisiología del ejercicio | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Motivación en educación, et al |
Issue Date: | 2016 | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68056 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
34
checked on Jan 20, 2024
Download(s)
8
checked on Jan 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.