Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67874
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorBrito Gómez, María Ivonnees
dc.date.accessioned2020-01-23T03:10:12Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:10:12Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67874-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherPoesía canariaes
dc.subject.otherLiteratura canaria-Enseñanzaes
dc.titleUn modelo de intervención activa mediante talleres de poesía canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736046es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages42 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34871es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,81 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 14-dic-2024

Descargas

35
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.