Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67834
Título: Inteligencias múltiples, múltiples formas de aprender inglés en educación infantil : revisión teórica y propuesta práctica
Autores/as: Lorenzo Díaz, Cynthia Nieves
Director/a : Arampatzis, Christos 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Inteligencia-Niños
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67834
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (163,28 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

32
actualizado el 18-nov-2023

Descargas

18
actualizado el 18-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.