Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67834
Título: | Inteligencias múltiples, múltiples formas de aprender inglés en educación infantil : revisión teórica y propuesta práctica | Autores/as: | Lorenzo Díaz, Cynthia Nieves | Director/a : | Arampatzis, Christos | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Inteligencia-Niños Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67834 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
32
actualizado el 18-nov-2023
Descargas
18
actualizado el 18-nov-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.