Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67767
Título: | Propuesta de intervención para el alumnado con TEA en aulas inclusivas: apoyos visuales | Autores/as: | Lorenzo Cardona, Bárbara | Director/a : | Fortea Sevilla, María Del Sol | Clasificación UNESCO: | 610202 Problemas de aprendizaje | Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Educación inclusiva Autismo |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67767 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
35
actualizado el 11-feb-2023
Descargas
28
actualizado el 11-feb-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.