Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67767
Título: Propuesta de intervención para el alumnado con TEA en aulas inclusivas: apoyos visuales
Autores/as: Lorenzo Cardona, Bárbara
Director/a : Fortea Sevilla, María Del Sol 
Clasificación UNESCO: 610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación inclusiva
Autismo
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67767
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,85 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.