Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67767
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFortea Sevilla, María Del Soles
dc.contributor.authorLorenzo Cardona, Bárbaraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:17Z-
dc.date.available2017-06-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:17Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67767-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherAutismoes
dc.titlePropuesta de intervención para el alumnado con TEA en aulas inclusivas: apoyos visualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735685es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages29 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-38284es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,85 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

35
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

28
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.