Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67767
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fortea Sevilla, María Del Sol | es |
dc.contributor.author | Lorenzo Cardona, Bárbara | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:17Z | - |
dc.date.available | 2017-06-07T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:17Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67767 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.title | Propuesta de intervención para el alumnado con TEA en aulas inclusivas: apoyos visuales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735685 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 29 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-38284 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
35
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
28
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.