Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67767
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFortea Sevilla, María Del Soles
dc.contributor.authorLorenzo Cardona, Bárbaraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:17Z-
dc.date.available2017-06-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:17Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67767-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherAutismoes
dc.titlePropuesta de intervención para el alumnado con TEA en aulas inclusivas: apoyos visualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735685es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages29 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-38284es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,85 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on Feb 11, 2023

Download(s)

28
checked on Feb 11, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.