Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67764
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorExpósito Cambrón, Lauraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:15Z-
dc.date.available2017-06-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:15Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67764-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherLectura, Dificultades para laes
dc.subject.otherEscritura, Trastornos de laes
dc.titleIntervención y propuesta de mejora a partir de los programas PREDEA E INTERDEA I para el alumnado NEAEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735684es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages149 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41044es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (5,58 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.