Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67764
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Solís, María Del Rocío | es |
dc.contributor.author | Expósito Cambrón, Laura | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:15Z | - |
dc.date.available | 2017-06-07T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:15Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67764 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Lectura, Dificultades para la | es |
dc.subject.other | Escritura, Trastornos de la | es |
dc.title | Intervención y propuesta de mejora a partir de los programas PREDEA E INTERDEA I para el alumnado NEAE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735684 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 149 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-41044 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
25
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
18
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.