Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67764
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorExpósito Cambrón, Lauraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:15Z-
dc.date.available2017-06-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:15Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67764-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherLectura, Dificultades para laes
dc.subject.otherEscritura, Trastornos de laes
dc.titleIntervención y propuesta de mejora a partir de los programas PREDEA E INTERDEA I para el alumnado NEAEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735684es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages149 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41044es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (5,58 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

18
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.