Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67645
Título: | Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en niños y niñas con TDAH | Autores/as: | Henríquez García, Ariadna María | Director/a : | Díaz Megolla, Alicia | Clasificación UNESCO: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Hiperactividad Inteligencia-Niños Niños hiperactivos |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Educación | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67645 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
53
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
30
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.