Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67632
Título: | Intervenciones de orientación cognitivo-conductual en niños con trastornos por déficit de atención/hiperactividad |
Autores/as: | Guardia Suárez, María Elisabet |
Director/a : | Escandell Bermúdez, María Olga |
Clasificación UNESCO: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional |
Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Hiperactividad Terapia cognitiva |
Fecha de publicación: | 2016 |
Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología |
Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación |
Titulación: | Grado en Educación Primaria |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67632 |
Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.