Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67632
Título: Intervenciones de orientación cognitivo-conductual en niños con trastornos por déficit de atención/hiperactividad
Autores/as: Guardia Suárez, María Elisabet
Director/a : Escandell Bermúdez, María Olga
Clasificación UNESCO: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Hiperactividad
Terapia cognitiva
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67632
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa
miniatura
Adobe PDF (564,65 kB)
Inicia sesión para acceder

Visitas

113
actualizado el 15-feb-2025

Descargas

51
actualizado el 15-feb-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.