Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67632
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorGuardia Suárez, María Elisabetes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:04Z-
dc.date.available2017-05-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:04Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67632-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherTerapia cognitivaes
dc.titleIntervenciones de orientación cognitivo-conductual en niños con trastornos por déficit de atención/hiperactividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734920es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37893es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (564,65 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

107
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

50
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.