Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67599
Título: El uso de las redes sociales como metodología de enseñanza en Educación primaria
Autores/as: Fernández Gil, Julio Armando
Director/a : Hernández Suárez, Víctor Manuel 
Clasificación UNESCO: Investigación
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Redes sociales
Pedagogía-Investigación
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Matemáticas
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67599
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (981,77 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.