Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67599
Título: | El uso de las redes sociales como metodología de enseñanza en Educación primaria | Autores/as: | Fernández Gil, Julio Armando | Director/a : | Hernández Suárez, Víctor Manuel | Clasificación UNESCO: | Investigación 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Redes sociales Pedagogía-Investigación |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Matemáticas | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67599 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.