Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67599
Título: El uso de las redes sociales como metodología de enseñanza en Educación primaria
Autores/as: Fernández Gil, Julio Armando
Director/a : Hernández Suárez, Víctor Manuel 
Clasificación UNESCO: Investigación
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Redes sociales
Pedagogía-Investigación
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Matemáticas
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67599
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (981,77 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

104
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

37
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.