Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67591
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Santana, Mónica-
dc.contributor.authorRosario Betancor, María Elena-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:40Z-
dc.date.available2017-05-09T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:40Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67591-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherHiperactividaden_US
dc.subject.otherSistemas educativos-Europaen_US
dc.titleSistema educativo en España y Finlandia: intervención educativa para niños con TDAHen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734217es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages17 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (194,36 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

68
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

38
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.