Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67591
Título: | Sistema educativo en España y Finlandia: intervención educativa para niños con TDAH | Autores/as: | Rosario Betancor, María Elena | Director/a : | Guerra Santana, Mónica | Clasificación UNESCO: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Hiperactividad Sistemas educativos-Europa |
Fecha de publicación: | 2016 | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67591 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
68
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
38
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.