Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67580
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorHernández Díaz, Aliciaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:35Z-
dc.date.available2017-05-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:35Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67580-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherPromoción de la lecturaes
dc.titleÉrase una vez_ : estrategias para la animación a la lecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet733962es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39096es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (993,2 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

22
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.