Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67580
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | es |
dc.contributor.author | Hernández Díaz, Alicia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:03:35Z | - |
dc.date.available | 2017-05-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:03:35Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67580 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Promoción de la lectura | es |
dc.title | Érase una vez_ : estrategias para la animación a la lectura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 733962 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 27 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39096 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
30
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
22
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.