Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67572
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorSantana Padrón, Yanelyes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:32Z-
dc.date.available2017-05-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:32Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67572-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject2411 Fisiología humanaen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Grado.es
dc.subject.otherVoz (Fisiología)es
dc.subject.otherDocentes-Salud e higiene-Condiciones sociales.es
dc.titleLas dificultades de la voz en el profesorado de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet733879es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39486es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
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