Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67572
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
dc.contributor.author | Santana Padrón, Yanely | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:03:32Z | - |
dc.date.available | 2017-05-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:03:32Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67572 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 2411 Fisiología humana | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado. | es |
dc.subject.other | Voz (Fisiología) | es |
dc.subject.other | Docentes-Salud e higiene-Condiciones sociales. | es |
dc.title | Las dificultades de la voz en el profesorado de educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 733879 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 27 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39486 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.