Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67529
Title: El alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula de educación física desde un paradigma etnográfico
Authors: Santana Nuez, Lucía Del Pino
Director: Ramos Verde, Eduardo José 
UNESCO Clasification: 241106 Fisiología del ejercicio
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación física-Didáctica
Niños con discapacidad
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Educación Física
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67529
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (620,71 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

27
checked on Feb 4, 2023

Download(s)

11
checked on Feb 4, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.