Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67504
Title: | Motivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervención | Authors: | Betancor Ojeda, Ariadna | Director: | Suárez Robaina, Juana Rosa | UNESCO Clasification: | 530602 Innovación tecnológica 58 Pedagogía |
Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Lectura-Comprensión Motivación en educación |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67504 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.