Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67487
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel Maríaes
dc.contributor.authorOjeda Arnau, Ágataes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:01:49Z-
dc.date.available2017-03-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:01:49Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67487-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610204 Psicología escolaren_US
dc.subject.otherFamilia-Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherAcoso escolares
dc.titleDiseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet731701es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages217 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-33811es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,63 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

97
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

23
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.