Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67487
Título: | Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar | Autores/as: | Ojeda Arnau, Ágata | Director/a : | Martín Quintana, Juan Carlos Luján Henríquez, Isabel María |
Clasificación UNESCO: | 610204 Psicología escolar | Palabras clave: | Familia-Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) Acoso escolar |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67487 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
97
actualizado el 16-nov-2024
Descargas
23
actualizado el 16-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.