Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67487
Título: Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar
Autores/as: Ojeda Arnau, Ágata
Director/a : Martín Quintana, Juan Carlos 
Luján Henríquez, Isabel María 
Clasificación UNESCO: 610204 Psicología escolar
Palabras clave: Familia-Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Acoso escolar
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/67487
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,63 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.