Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67487
Title: Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar
Authors: Ojeda Arnau, Ágata
Director: Martín Quintana, Juan Carlos 
Luján Henríquez, Isabel María 
UNESCO Clasification: 610204 Psicología escolar
Keywords: Familia-Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Acoso escolar
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/67487
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,63 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show full item record

Page view(s)

9
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.