Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67487
Título: Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar
Autores/as: Ojeda Arnau, Ágata
Director/a : Martín Quintana, Juan Carlos 
Luján Henríquez, Isabel María 
Clasificación UNESCO: 610204 Psicología escolar
Palabras clave: Familia-Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Acoso escolar
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/67487
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (3,63 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

44
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

15
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.