Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67487
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel Maríaes
dc.contributor.authorOjeda Arnau, Ágataes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:01:49Z-
dc.date.available2017-03-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:01:49Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67487-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610204 Psicología escolaren_US
dc.subject.otherFamilia-Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherAcoso escolares
dc.titleDiseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet731701es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages217 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-33811es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,63 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

97
checked on Nov 16, 2024

Download(s)

23
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.