Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67487
Title: Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar
Authors: Ojeda Arnau, Ágata
Director: Martín Quintana, Juan Carlos 
Luján Henríquez, Isabel María 
UNESCO Clasification: 610204 Psicología escolar
Keywords: Familia-Conflictos
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Acoso escolar
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/67487
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (3,63 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

97
checked on Nov 16, 2024

Download(s)

23
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.