Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67487
Title: | Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar | Authors: | Ojeda Arnau, Ágata | Director: | Martín Quintana, Juan Carlos Luján Henríquez, Isabel María |
UNESCO Clasification: | 610204 Psicología escolar | Keywords: | Familia-Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) Acoso escolar |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67487 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.