Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67487
Title: | Diseño de Investigación: Influencia del contexto familiar en el acoso escolar. Prácticas: los puntos de encuentro familiar como recurso en el acogimiento familiar | Authors: | Ojeda Arnau, Ágata | Director: | Martín Quintana, Juan Carlos Luján Henríquez, Isabel María |
UNESCO Clasification: | 610204 Psicología escolar | Keywords: | Familia-Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) Acoso escolar |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67487 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
97
checked on Nov 16, 2024
Download(s)
23
checked on Nov 16, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.