Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67410
Title: | Percepción del profesorado sobre los planes de convivencia y la mediación en los centros educativos de Las Palmas de Gran Canaria : propuesta desde la intervención orientadora | Authors: | Monzón Hernández, María Belén | Director: | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | UNESCO Clasification: | 6103 Asesoramiento y orientación | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Mediación y conciliación (Derecho civil) |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67410 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
94
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
24
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.