Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67410
Título: Percepción del profesorado sobre los planes de convivencia y la mediación en los centros educativos de Las Palmas de Gran Canaria : propuesta desde la intervención orientadora
Autores/as: Monzón Hernández, María Belén
Director/a : Rodríguez Mateo, Heriberto Javier 
Clasificación UNESCO: 6103 Asesoramiento y orientación
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Mediación y conciliación (Derecho civil)
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67410
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (296,86 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.