Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67326
Title: A use of total physical response and storytelling in an EFL classroom
Authors: Castellano López, Daniel
Director: Medina Suárez, José Antonio 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67326
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (156,19 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

43
checked on Apr 13, 2024

Download(s)

21
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.