Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67276
Title: Propuesta didáctica para la enseñanza de los porcentajes en la enseñanza obligatoria
Authors: Egusquizaga Lorenzo, Lorea María
Director: Morales González, Agustín 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Matemáticas
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67276
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,46 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

91
checked on Apr 6, 2024

Download(s)

29
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.