Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67276
Title: | Propuesta didáctica para la enseñanza de los porcentajes en la enseñanza obligatoria | Authors: | Egusquizaga Lorenzo, Lorea María | Director: | Morales González, Agustín | UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Matemáticas-Estudio y enseñanza |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Matemáticas | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67276 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
123
checked on Nov 2, 2024
Download(s)
43
checked on Nov 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.