Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67276
Title: Propuesta didáctica para la enseñanza de los porcentajes en la enseñanza obligatoria
Authors: Egusquizaga Lorenzo, Lorea María
Director: Morales González, Agustín 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Matemáticas
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67276
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,46 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

24
checked on May 21, 2022

Download(s)

9
checked on May 21, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.