Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67276
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorales González, Agustínes
dc.contributor.authorEgusquizaga Lorenzo, Lorea Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:57:05Z-
dc.date.available2017-01-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:57:05Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67276-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza de los porcentajes en la enseñanza obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730589es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages37 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34734es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,46 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

123
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

43
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.