Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67240
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCecic Mladinic, Danielaes
dc.contributor.authorSantana Guillén, Yurenaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:49Z-
dc.date.available2016-12-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:49Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67240-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherCuentoses
dc.titleStorytelling for the second cycle of Primary Education : to enhance productive skillses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet730043es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages17 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (139,04 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

22
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.