Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67240
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCecic Mladinic, Danielaes
dc.contributor.authorSantana Guillén, Yurenaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:49Z-
dc.date.available2016-12-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:49Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67240-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherCuentoses
dc.titleStorytelling for the second cycle of Primary Education : to enhance productive skillses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet730043es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages17 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (139,04 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.