Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67222
Título: Relación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en el aula
Autores/as: Sosa San Frutos, Mónica
Director/a : Núñez Alonso, Juan Luis 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Inteligencia emocional
Conducta, Trastornos de la
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67222
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (153,54 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.