Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67206
Title: | Influencia del papel del formador, del uso de recursos manipulativos y de otros factores en la actitud de los estudiantes de Educación Primaria hacia las Matemáticas | Authors: | Sosa Rodríguez, Sira De Los Ángeles | Director: | Carrión Pérez, José Carlos | UNESCO Clasification: | 580107 Métodos pedagógicos | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Docentes-Formación Matemáticas-Estudio y enseñanza |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Matemáticas | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67206 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.