Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67173
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Medina Benítez, María Dolores | es |
dc.contributor.author | Quesada Domínguez, Bárbara | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:55:17Z | - |
dc.date.available | 2016-12-14T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:55:17Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67173 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Imaginación (Psicología) | es |
dc.subject.other | Juegos | es |
dc.title | La imaginación constructiva, narrativa y descriptiva en niños de 5-6 años, a través del juego dramático en la Educación Infantil , mediante la Educación Plástica y Visual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729553 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 73 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35007 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
146
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
38
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.