Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67165
Title: | Diferencias en el juego simbólico desarrolladas en el aula de psicomotricidad entre niños y niñas | Authors: | Hernández Morales, Patricia | Director: | Díaz Díaz, Rómulo | UNESCO Clasification: | 580107 Métodos pedagógicos | Keywords: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Psicomotricidad Juegos |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Educación Física | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67165 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
37
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
13
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.