Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67165
Título: Diferencias en el juego simbólico desarrolladas en el aula de psicomotricidad entre niños y niñas
Autores/as: Hernández Morales, Patricia
Director/a : Díaz Díaz, Rómulo 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Psicomotricidad
Juegos
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Educación Física
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67165
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (674,81 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

37
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

13
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.